Encuentra el especialista perfecto para ti
Rúa Manuel Piñeiro Pose, 2, 1ºE, 15006 A Coruña, La Coruña, España
Estás consultando la información detallada de Andainas psicología clínica y terapia familiar, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en A Coruña. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 644 19 51 87
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
He de decir que al principio su método no me convencía, pero al salir de la primera consulta lo hice ya encantada.
Bea es estupenda y por momentos se te olvida que estás en una consulta de psicología. Ella y sus compañeros siempre supieron darme las pautas correctas y necesarias para gestionar mis crisis.
Fuimos con nuestra hija y nos trataron muy bien, Bea empatizó mucho con la niña y nos enseñó que como padres también podemos ayudar desde casa y le agradecemos mucho las sugerencias y consejos ( todos intentamos hacerlo lo mejor posible como padres, pero que un profesional también te aconseje en la tarea de ayudar a tu hija es muy reconfortante)
Te explican desde el primer día su método de trabajo y que son un equipo.
Sin duda volveremos si fuese necesario.
Yo también he esperado un tiempo para escribir esto, pero a mí me hubiese gustado conocer otras opiniones antes de elegir psicólogo/a, que por otra parte no me parece un especialista cualquiera ya que sueles ir por algún problema del que a lo mejor te cuesta hablar... Nuestra experiencia no ha sido buena. Acudimos por un problema de conducta de nuesta hija y no sentimos que nos hubiesen ayudado. En la última cita que programamos tuvimos que anularla y nunca se preocuparon por recuperarla... El problema no estaba solucionado pero era como si quisieran que se acabase la "terapia" diciéndonos a nosotros que qué tendría que pasar para que dejásemos de ir, como si estuviésemos acudiendo por gusto. Tampoco empatizaron con la niña, que no quiere volver...
La metodología de que te escuchen en otra habitación no sabes ni cuántas personas, tampoco ofrece la intimidad que se necesita cuando acudes al psicólogo.
Me ha gustado mucho la experiencia. Sobre todo que no solo hablaba con mi psicóloga Bea si no que más psicólogos valoraban que era lo mejor para mi. Me sentía escuchada cosa que nunca encontré en ningún otro psicólogo.
Me hacían salir de la consulta feliz y con ganas de seguir avanzando.
Decidí dejar las sesiones porque tengo fuerza para esta vez afrontar todo sola.
Pero no descarto el volver alguna vez.
He ido en dos ocasiones distintas y en ambas el resultado ha sido notorio y he mejorado en muchos aspectos. He ido por ansiedad. Recomendado.