Encuentra el especialista perfecto para ti
Rúa Rey Abdullah, 10, Bajo, 15004 A Coruña, España
Estás consultando la información detallada de Aloumiños Psicoloxia, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en A Coruña. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 647 47 86 39
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Llevo muchas terapias, todas increíbles. Pero con Tania me siento donde tenia que estar… en casa. Creando en mi una persona más valiente y capaz.
Es profesional, cariñosa y te crea un espacio muy seguro y de paz.
Transmite fuerza y cariño.
Llegué a Tania por recomendación de otra paciente. Me mostraba reacia a acudir a terapia pero finalmente me decidí a probar. Sin apenas darme cuenta y en pocas sesiones, mejoré bastante. Me sentí cómoda y comprendida. Muy atenta y profesional.
Tania es una persona cercana y agradable, además de una profesional muy implicada. La recomiendo sin lugar a dudas tras haber trabajo con ella 😊
Tania, ante todo, es humana. Para mi algo muy importante cuando vas a terapia. Te escucha, si la necesitas está ahí. A mí me ayuda a sacar todo lo que tengo en la cabeza y me da herramientas para ponerle orden. Personalmente, me siento cómoda con ella, puedo ser yo y expresar lo que siento. Con ella tengo mi rincón seguro, donde desahogarme y analizar lo que siento. Gracias Tania 🤍
Conocí a Tania porque durante la pandemia la contratamos para dar terapia cognitiva a nuestra madre con Alzheimer. Al poco, y tras probar con varios psicólogos (que a su manera, me ayudaron), probé unas sesiones ya que me encontraba muy sobrepasada por la situación. No sabía cómo levantar cabeza y puedo decir que me ayudó mucho y la tengo siempre en cuenta cuando necesito apoyo. Me ha aportado mucho. ¡Gracias Tania!